FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2008.



Tras este mes que me he tomado como sabático en el blog, Sexo de pago, solamente quiero desde una breves líneas felicitaros las navidades a todos y desearos un feliz y prospero año 2008.



FELIZ NAVIDAD

Os deseo que paseis unos felices dias de navidad entre vuestras familias, amigos y seres queridos.


PROSPERO AÑO 2008

Os deseo un prospero año nuevo repleto de salud, amor, trabajo, dinero...y sexo, en el cual se cumplan todos vuestros proyectos, sueños e ilusiones.


Comentarios

K▲LIGUL▲ ha dicho que…
Hola,
me he enterado por Angela que me has linkeado, y oye,
que mucho gusto y Feliz 2oo8 también para ti.

Un saludo,
K▲LIGUL▲
Angela ha dicho que…
Encanto yo te deseo lo mejor para el resto de tu vida y en todos los años venideros !!

Mil besos dulces

angela
Jabato ha dicho que…
Kaligula, el placer es mutuo.
Te deseo un feliz año 2008.

Angela, te deseo lo mismo que tu me deseas y un poquito mas.
Besitos.